miércoles, 27 de diciembre de 2017

[Noticia] David Ayer y las críticas divididas a Suicide Squad reconociendo sus errores

Tal y como ha hecho en muchas ocasiones, el director de Escuadrón Suicida vuelve a hablar de las críticas que ha recibido el filme aceptándolas diciendo que ahora sí sabría cómo realizar de buena manera la película.

En una entrevista para ETOnline, aprovechando el reciente estreno de su última película, Bright, David Ayer fue consultado nuevamente sobre Suicide Squad con una crítica que ha sido muy dividida, además de nuevamente comentar que ahora sí sabría cómo hacerla: "Fue una mierda. Sí, fueron unas críticas de mierda. Quise cortarme la garganta. […] Fue una película muy dispar, increíblemente polarizada. Me hizo sentir tímido. Es como ir al ring de boxeo y quedar noqueado, eso es lo que sentí. Y tuve que entrar en el ring nuevamente. Y dirigir es un juego de confianza, porque estás vendiendo a todos algo que solo existe en tu cabeza. Los actores tienen que sentir la confianza para confiar en que sabes lo que estás haciendo, y también lo hace tu equipo. Como director, estableces una pauta. De verdad, vine de esa película, entendí las trampas, entendí los peligros, sabía dónde se esconden los caimanes, ¿sabes? Y entonces me aseguré de no haber cometido ningún error."

Sobre su futuro en DC, que lo situaría en 'Gotham City Sirens' no dijo nada en concreto más que están en desarrollo varias cosas con Warner Bros.: "No soy un chico de la escuela de cine. No fui a la universidad. Soy un tipo de profesional autodidacta, y es como ‘¡Ahora sé cómo hacer esa película! ¡Ahora podría arreglar Escuadrón Suicida! Así que…’ Y me encantan los cómics. Soy un fanático del cómic. Y adoro a Warner Bros. y definitivamente regresaría. […] Estamos haciendo cosas. Tenemos cosas en desarrollo."