jueves, 14 de diciembre de 2017

[Noticia] ¿Cuántos villanos tendremos en 'Aquaman'?


Nuevos detalles de la próxima película del DCEU que llegará a los cines aparece de parte de su director el cual comenta un tema en particular: los villanos que tendrá el filme.

"Esto es lo que diré: no tengo tres villanos. ¡Creo que eso es ridículo! Nunca me metería en una película de origen con tres villanos. Ni siquiera conocemos al personaje principal y mucho menos el mundo y su antagonista. Creo que voy dando pequeños pasos. Quiero presentar a Arthur Curry de una forma mucho más emocional y poderosa, e introducir a Mera interpretada por Amber Heard, y por supuesto están Nicole Kidman y Temuera Morrison interpretando a sus padres. Sabemos que Black Manta está ahí, pero diré esto: Patrick Wilson es el principal antagonista de esta película. No necesariamente diría ‘villano’, pero él es el antagonista", explicó James Wan respecto a una duda que había surgido.

Dichos rumores llegaban porque en la película tendremos a Black Manta, Orm y las criaturas de La Fosa. Por ello ésto casi termina de confirmar que el primero mencionado será el villano principal, mientras que Orm se guardaría para un futuro, y las criaturas de La Fosa podrían aparecer para causar estragos en algún momento del filme.

'Aquaman' se encuentra en etapa de post-producción esperando su fecha estreno para el próximo 21 de Diciembre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario