lunes, 4 de diciembre de 2017

[Noticia] Así iba a morir Steppenwolf en 'Liga de la Justicia'


Nuevos detalles de cosas que no fueron en 'Justice League' llegan ahora por parte de Kevin Smith quien ha revelado parte del climax final de la película y del verdadero destino del villano de la cinta el cual no iba a ser el que finalmente tuvo. Obviamente hay spoilers.

Aprovechando una presentación en vivo de su programa Fatman on Batman, el guionista Kevin Smith ha hablado de Liga de la Justicia diciendo que le gustó mucho, pero que apoyaba la idea de tener una versión 100% de Zack Snyder. Dentro de dicha versión dice él que veríamos el verdadero final que tuvo Steppenwolf en la cinta.

Según comenta Smith, el momento en que Superman aparece para ayudar al equipo y enfrentarse al villano de Apokolips iba a ser así: "Cambiado: Superman se une a la pelea y se une con la Liga para derrotar a Steppenwolf, sin embargo, en un momento Steppenwolf intenta tentar a Superman para que se una a su ejército, ¿listo para esto? Esto me enfureció tanto, y vemos a Darkseid por primera vez en la visión de Superman, vemos destellos de las pesadillas que Batman tuvo en “Batman v Superman”, sin embargo, Superman vuelve a salir y da el golpe final para derrotar a Steppenwolf."

Tras ésto agrega que Steppenwolf regresa a Apokolips tras el golpe de Superman, y es asesinado por Darkseid, el cual luego empezaría su camino para llegar a la Tierra en busca del kryptoniano.

También ha comentado que Flash, Aquaman y Cyborg han tenido varios cambios que no estaban originalmente planteados, pero que fueron modificados tras los rerodajes de Joss Whedon.

Una cosa más que aparece de Liga de la Justicia y ya nos quedamos sin dedos en las manos para contarlos. De igual manera hasta no tener noticias ciertas de todo ésto y si tendremos versión extendida o con corte del director para la película, éstas informaciones seguirán llegando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario