sábado, 2 de diciembre de 2017

[Curiosidades] El Thor del cine es nombrado en DC Comics


Generalmente éstos pequeños guiños suelen darse de vez en cuando el guionista de turno le parece oportuno o cree que quedará bien hacerlo, y ésta es otra de esas veces cuando la realidad se palpa en los cómics de DC. ¿Sabían que el MCU existe en los cómics de DC?

Tras el mega evento 'Convergence' de 2015, varias cabeceras de DC Comics fueron canceladas para dar lugar a otras nuevas como lo fue 'JLA - Justice League of America' la cual tuvo a Bryan Hitch como guionista y dibujante.
El primer arco argumental, titulado "El Poder y la Gloria", nos muestra la supuesta llegada de Rao, Dios de Krypton, a la Tierra lo cual sorprende a el mundo entero. Todos comienzan a conocer de que se trata de una deidad del planeta de Superman y hablan de que no sería algo de extrañar debido a que ya habían otros dioses caminando entre ellos como la Mujer Maravilla.


Específicamente es Lois Lane quien dice éso en un artículo hablando de la llegada de Rao donde agrega: "¿Veremos también a Thor fuera de las películas?"
Ésto claramente hace mención, si es que hace falta aclarar, a el personaje que interpreta el actor Chris Hemsworth en el universo de películas de Marvel, y dando a entender que dichos filmes existen como justamente éso, películas, en el mundo de DC Comics.


No hay comentarios:

Publicar un comentario