lunes, 27 de noviembre de 2017

[Noticia] Liga de la Justicia: Revelado el nombre del misterioso personaje, y The Atom está presente en el DCEU


Dos temas relacionados a Liga de la Justicia con un personaje que apareció en la película pero que hasta ahora no se sabía quién era específicamente, y por el otro uno de los portadores del manto de Átomo se dejó notar en una parte de la película. Hay Spoilers.

Comenzamos la nota con la revelación de que el Linterna Verde que apareció en Liga de la Justicia, durante la primera batalla contra Steppenwolf, y que luego sería asesinado por éste mismo, es Yalan Gur. El mismo solamente tuvo una aparición en los cómics de DC siendo en específico el 'Green Lantern' #19 (Vol. 3) de Diciembre de 1991. El mismo se lo describe como un Linterna del siglo 10 lo cual da más la confirmación de ésto. De igual manera un usuario comparó el diseño del personaje en Liga de la Justicia para dar por sentado ésto.

Por otro lado en una escena de la película, cuando vemos a Victor Stone en los Laboratorios STAR, y su padre utilizando la Caja Madre para salvarlo se puede leer el nombre de Ryan Choi, quien fuera en los cómics el segundo Átomo.
Aquí les dejamos la captura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario