viernes, 24 de noviembre de 2017

[Noticia] Liga de la Justicia: Director de la escena inicial, más de 50 millones en China y más arte conceptual


Variado de noticias de la actual película del DCEU en las carteleras de todo el mundo. En primer lugar tenemos la revelación de quién fue el encargado de dirigir la primera escena del filme, una recaudación que suma mucho con el mercado chino, y nuevos artes conceptuales. Si todavía no vieron la película hay spoiler.

- Director de la escena inicial
Una de las escenas que abre Liga de la Justicia, es la que tiene a Batman atrapando a un ladrón, y luego aprovechando el miedo de éste para hacer que un Parademonio se acercase al lugar y así verlo bien de cerca para saber qué era en realidad ese ser.
El papel del ladrón fue interpretado por Holt McCallany, quien ha revelado que esa escena la grabó bajo la dirección de Joss Whedon. Pero aquí hay un tema muy importante. La escena original, dicho por el mismísimo actor, contenía muchísimo humor de principio a fin. Fue por ésa razón que desde Warner Bros. al ver el trabajo terminado para esa toma decidieron cambiarla para dejar tal y como la podemos ver en el filme.
"Pensemos que salió genial pero el estudio sentía que habría sido un error empezar la película con una escena que era totalmente una comedia, así que la re-editaron un poco. Me sentí un poco decepcionado pero cuando volví a casa me encontré una botella de mi champán favorito y una nota de Joss que decía “Por las batallas perdidas. Agradecido, Joss.”", comentó McCallany.

Warner Bros. en el DCEU ha tenido, y sigue teniendo varias fallas, pero en ésta debo quedarme con la versión del estudio ya que por las declaraciones podríamos haber tenido un Batman bastante desconocido para todos.

- Recaudación mercado Chino
Tras el estreno en China, Liga de la Justicia ha recaudado en su primer fin de semana un total 52.1 millones de dólares en el mencionado país, superando a 'Wonder Woman' como la más reciente película del DCEU a esta instancia de estrenada.
Claramente el mundo fuera de Estados Unidos está apoyando la película.

- Arte conceptual
El diseñador de producción Patrick Tatopoulos ha compartido un par de artes conceptuales nuevos para Zeus, Ares, y una Batbike no utilizada en el filme por el murciélago y que pueden ver a continuación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario