lunes, 6 de noviembre de 2017

[Noticia] 'Liga de la Justicia': Cuatro nuevos clips, nuevos adelantos (uno subtitulado), secuela y


Continuamos con la lluvia de vídeos de 'Justice League' a caso 10 días de su estreno con varios clips, y un par de trailers subtitulados donde vemos muchas escenas nunca antes vistas. Además de ésto el optimismo para una secuela.

Comenzamos con lo referido a Charles Roven, productor ejecutivo del DCEU, confesando que están con la idea de hacer una secuela del filme (recordemos que la primera idea decía que habría 'Justice League - Part 2' en 2019) con la intención de formar una franquicia del grupo específicamente.

Pasando los vídeos tenemos cuatro clips donde Jim Gordon conoce al equipo; Wonder Woman junto a Batman y Flash luchan contra Steppenwolf; Bruce Wayne habla con Alfred; y la Mujer Maravilla salva a gente en el museo. Además dos vídeos más donde uno se titula "Lo que nos hace" donde está relatado por Lois Lane, y como sorpresa se vuelve a mostrar la escena entre Barry Allen y su padre (interpretado por Billy Crudup) en la cárcel mientras éste le dice a su hijo que puede hacer lo que deseara ya que era brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario