miércoles, 15 de noviembre de 2017

[Noticia] Las estrellas del arrowverse hablan de Kreisberg, y Gal Gadot amenazó con abandonar por un mismo tema


Las denuncias de acosos sexuales no quedaron ajenas del mundo DC tanto es así que el cine como la televisión han tenido sus hechos relacionados a éste tema. Por dicha razón las máximas figuras de cada medio ha salido a hablar amenazando con abandonar una de ellas si no era despedida la empresa que antes estuvo en su película.

- Gal Gadot
Hace unos días llegaba la noticia de que Warner Bros. había roto los contratos con Brett Ratner tras recibir denuncias de haber violado a una mujer. Éste hombre estuvo relacionado con la producción de 'Wonder Woman', y obviamente para su secuela también aparecería con su productora involucrada en el proyecto. Pero ésto no será así ya que Gal Gadot ha anunciado que de no despedir a Ratner, ella abandonaría el proyecto de inmediato.
Finalmente Ratner ha sido despedido, escuchando el pedido de la actriz.

- Andrew Kreisberg
Tras la denuncia de parte de 19 personas (15 mujeres y 4 hombres), Kreisberg quedó alejado de todo el arrowverse, el cual lo tenía a él en las cuatro series como productor ejecutivo, más que nada en 'The Flash' y 'Supergirl'.
Tras su desvinculación temporal, las figuras del arrowverse salieron a hablar al respecto y aquí les dejamos los mensajes de Stephen Amell, Grant Gustin, Melissa Benoist, y Caity Lotz.
Stephen Amell realizó un vídeo en Facebook donde dijo un par de cosas como que quería hacer del set de 'Arrow' el lugar más seguro para trabajar. "Creo que en situaciones como estas, si no eres una parte activa de la solución, eres parte del problema", comentó el actor quien además reveló que tardó tiempo en pronunciarse ya que quería hablar con los demás miembros del elenco al respecto.

Grant Gustin: "A veces olvido que vivo en un mundo donde no todos tienen los mismo privilegios y derechos que yo. Me doy cuenta de que es mi privilegio lo que me hace olvidar. Oyendo de diferentes hombres, una y otra vez, especialmente en la industria en la que trabajo, tratando a las mujeres como si fueran menos, abusándolas emocional y físicamente volviéndose algo diario. Éso no está bien. Éso no puede volverse en lo nuevo normal. Éstas últimas semanas no tenía idea de qué decir, así que déjenme decir solo esto. Quiero ser mejor. Quiero ser un mejor hombre. Un mejor compañero. Y quiero que todas las mujeres de mi vida sepan que las escucho, estoy con ellas, y las apoyo. 
Estoy impresionado no solo de todas las mujeres que han hablado estas últimas semanas, sino de cualquier mujer que alguna vez lo haya hecho. No puedo imaginar lo horrible que haya sido y cuánto valor y fuerza se necesita. 
Ésas mujeres son las verdaderas superheroínas, y deben ser tratadas como tal."

Melissa Benoist: "Soy una mujer que lidera un show que promueve la igualdad y el feminismo, luchando por lo que es correcto. Como tal, siempre he intentado comportarme de ésa forma. Lamentablemente, el show y mi carrera son parte de una industria que no siempre refleja ésos sentimientos. Esto es un golpe al corazón, y a veces me hace sentir impotente. Sé que no soy la única que se siente de esta forma. Pero soy optimista. Creo que una última oportunidad es posible, y cuando la gente es maltratada, necesitan de un lugar donde poder expresarse y ser oídas. Y cuando personas cometen crímenes o lastiman a otros deben ser responsabilizados -- no importa a qué industria pertenezcan o cuándo poder tengan."

Caity Lotz: "A las valientes mujeres y hombres que se acercan para condenar a sus abusadores ... agrego mi voz al coro de apoyo. Ustedes son los que marcan el comienzo del cambio que nos permitirá a todos trabajar en un entorno en el que seamos respetados y seguros."

Han habido muchísimas más voces de las distintas series y películas hablando de éstos temas, pero elegimos a las que encabezan cada serie, y a una de las principales del DCEU que son las principales de cada proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario