lunes, 27 de noviembre de 2017

[Noticia] 'iZombie' suma a la pequeña Kara Danvers


Tras verla interpretar a una joven Kara Danvers, la actriz que formó parte de 'Supergirl' ahora se suma a la nueva temporada de 'iZombie' con un personaje que podría estar muy relacionado con Ravi.

"Estaré en iZombie. Me presentan como un nuevo personaje, así que estoy ansiosa por esto y actualmente estoy grabando en Vancouver. El nombre de mi personaje es Isobel y desafortunadamente no puedo revelar demasiado porque arruinará toda la historia. Es un personaje complicado, sin embargo, estoy muy emocionada de ser parte de la serie. Trabajé con el creador, Rob Thomas, en un piloto hace unos años, así que es divertido trabajar de nuevo con él y con Dan Etheridge también. La vas a ver mucho con Rosa y con Ravi, pero no puedo decir en capacidad de qué", así lo ha confirmado la mismísima Izabela Vidovic en una entrevista para Monsters and Critics.

De momento no se sabe cuándo se estrenará la cuarta temporada de 'iZombie', pero probablemente sea cuando estén por llegar al final las actuales series de arrowverse tal y como ocurrió en la temporada pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario