sábado, 18 de noviembre de 2017

[Noticia] Gotham: El motivo por el cambio de actriz para Poison Ivy y promo del episodio 4x10 titulado "Things That Go Boom"


Dos noticias de la cuarta temporada de 'Gotham' con las explicaciones desde la producción sobre el cambio de actriz nuevamente para el personaje de Poison Ivy, además de la promo del próximo episodio a emitirse en dos semanas.

El personaje de Ivy dentro de poco tendrá a su tercera actriz que le dará vida, siendo ahora la última Peyton List. Éstos cambios según Bryan Wynbrandt, productor ejecutivo, son debido a que ella va evolucionando y por ello la razón de ésos movimientos de actrices para el papel: "El cambio se basó en la idea de que ella continúa evolucionando para convertirse más en la Ivy de los cómics. Lo que ha sido realmente genial acerca de su personaje, y Maggie [Geha] fue tan genial, es que tuviste a Clare [Foley] para la primera interacción como la niña que está tratando de encontrar su camino en el mundo. Luego, ella evoluciona a la segunda interacción de Ivy interpretada por Maggie. Ella es una especie de versión cómica y estrafalaria, que luego comienza a ver que no la respetaban, por lo que quería hacer algo al respecto. En esta tercera evolución, verás una versión del personaje de Ivy realmente autoconfiada, realmente atemorizadora, que intenta hacer que el mundo aparezca en la imagen que ella ve que debería ser, que es el mundo verde. Un mundo donde las plantas gobiernan y las personas son un pensamiento posterior."

Todavía queda ver si la seguirán cambiando un par de veces más o si Peyton List se queda con el personaje de aquí al final de la serie.

Dejando ésto el próximo 30 de Noviembre recién tendremos el décimo episodio de la temporada, a razón del Día de Acción de Gracias, titulado "Things That Go Boom" y que le presentamos aquí con su promo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario