miércoles, 29 de noviembre de 2017

[Noticia] Andrew Kreisberg queda despedido de Waner Bros. y The CW



Tras ser suspendido por tiempo indefinido, Warner Bros. y The CW han tomado la decisión de despedir al productor Andrew Kreisberg mediante un comunicado de prensa, dejando todos sus proyectos a cargo de otras personas.

"Warner Bros ha decidido despedir a Andrew Kreisberg. Desde este momento, Greg Berlanti asumirá sus funciones tanto en The Flash, serie con la que trabajará con su co-showrunner Todd Helbing, como en Supergirl, donde colaborará con sus co-showrunners Robert Rovner y Jessica Queller. Nuestra prioridad es la de ofrecer un ambiente apropiado para todos nuestros trabajadores."

Éste fue el comunicado de prensa lanzado por las empresas anunciando la decisión la destitución de Andrew Kreisberg de todo lo referido a Warner y The CW.
Tal y como dice el mismo ahora Greg Berlanti será el encargado de The Flash y Supergirl, mientras que el nombre de Kreisberg será borrado de todas las series en las que participó desde la próxima semana.

Para queines no recuerdan, el productor había sido acusado de 19 casos de abuso (15 mujeres y 4 hombres), siendo una de las mujeres afectadas una joven guionista de la primera temporada de The Flash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario