domingo, 1 de octubre de 2017

[Noticia] Lynda Carter sale a responderle a las últimas críticas de James Cameron sobre 'Wonder Woman'

Nuevamente, y sin que nadie lo llamara, el director de 'Titanic' ha vuelto a criticar, con más dureza, el trabajo realizado en 'Wonder Woman' por Gal Gadot y Patty Jenkins comparándolo con su Sarah Connor. Por ésta razón quien fuera en el pasado la Mujer Maravilla sale a contestarle.

En una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, James Cameron ha ratificado sus dichos contra 'Wonder Woman' de tiempo atrás donde había comentado que para él todos los halagos que se le hacían a la película eran en realidad solamente para quedar bien, y no porque realmente ésta se los mereciera. Además de que Gal Gadot no era modelo de nada ya que no era una verdadera fuente de inspiración como Sarah Connor, personaje que él creó. "Fue Miss Israel y llevaba ese tipo de disfraz con un bustier que marcaba su figura. Tiene una belleza que paraliza. Para mí eso no está rompiendo estereotipos. Raquel Welch hacía cosas como esas en los años 60", dijo el director sobre Gadot, agregando que no se le dan papeles importantes a las mujeres, salvo por lo que él hizo con la mencionada Connor, la cual dice que no fue tratada como un objeto sexual.

A la vez deja entrever que la elección de Patty Jenkins para dirigir la cinta fue algo más para quedar bien que otra cosa: "Por mucho que aplauda a Patty dirigiendo la película y a Hollywood por ‘dejar’ a una mujer dirigir una franquicia de acción, no creo que hubiese nada revolucionario en ‘Wonder Woman’."
Cerró diciendo que le "divirtió" ver que una mujer tuviera más superioridad sexual que por sobre un personaje masculino.

En su momento Patty Jenkins salió a contestarle con mucha altura, y ahora Lynda Carter, Wonder Woman en la serie de los '70s también hace lo mismo: "Para James Cameron---Deja de insultar 'Wonder Woman'. Tú, pobre alma. Quizás no entiendas al personaje. Yo sin duda lo hago. Como todas las mujeres--somos más que la suma de nuestras partes. Tus malditos golpes hacia una brillante directora, Patty Jenkins, están muy mal. Ésta película fue perfecta. Gal Gadot fue genial. Lo sé, Sr. Cameron--porque he estado en la piel del personaje por más de 40 años. Así que--DETENTE."