jueves, 21 de septiembre de 2017

[Noticia] Zack Snyder no está supervisando el trabajo de Whedon, y seguirá como productor ejecutivo del DCEU


Tras haber salido de la dirección de 'Justice League' por problemas familiares de público conocimiento, Zack Snyder dejó a Joss Whedon a cargo en su puesto. Lo que se pensaba era que el director de 'Man of Steel' estaba viendo de alguna forma lo que el encargado de 'Avengers' hacía pero ahora ha revelado que no es así comentando los motivos. Además su futuro en el DCEU parece haberse definido.

Con razón del lanzamiento de la red social Vero, el director de 'Justice League' realizó una transmisión en vivo donde fue consultado respecto al trabajo de Joss Whedon relevándolo en su puesto, y si estaba supervisando al mencionado hombre: "Ahora estoy en un momento en el que estoy emocionado por la película, contento por mis chicos y me encanta la gente que está trabajando en ella, son mi familia y creo que están haciendo un gran trabajo. Les estoy dejando hacer lo suyo."
A la vez comentó que sería "injusto" el que él volviese a meterse en la película en éstos momentos, y por ello deja todo en manos de Joss Whedon.

Con ésta noticia que no sabemos si es buena o mala, cerramos la nota agregando que Wired dicen que Zack Snyder pasaría a ser productor ejecutivo dentro del DCEU. No en todas las películas sino en varias que él se involucre a futuro. Seguramente ésto sea debido a que todavía está en un momento delicado de su vida, por lo que no sería de extrañar que más adelante sí regrese a la silla de director en alguna cinta próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario