viernes, 22 de septiembre de 2017

[Noticia] 'Justice League' no contaría con Lex Luthor y primeras proyecciones sorpresa


Hace un tiempo había comenzado a correr el rumor de que uno de los villanos de 'Batman v Superman' no aparecería en el corte final de la próxima película de DCEU. Ahora ésto se vuelve a recarlcar casi confirmándose lo mismo. Además se han llevado a cabo proyecciones especiales y ya hay primeras impresiones.

Ambas noticias llegan desde Batman-News quienes primero parecen confirmar que la versión del corte final hecho por Joss Whedon no contaría con nada de metraje de Lex Luthor, interpretado por Jesse Eisenberg. Recordemos que el actor fue uno de los primeros confirmados para aparecer en la película, hasta dicho por él mismo, pero parece ser que con la llegada del nuevo director los planes fueron para otro lado. De igual manera su participación iba a ser poca, seguramente con Batman consultándole por las Mother Box.

Por otro lado se habrían llevado a cabo funciones especiales en diferentes cines de los Estados Unidos. La intención es que diversas personas, en este caso eran trabajadores de Warner Bros., puedan ver la película y comenten sus impresiones para generar más marketing y expectativa de la que ya hay.
Desde Batman-News dicen haber hablado con tres personas que les comentaron que la película era muy buena, y hasta la titularon como "épica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario