domingo, 17 de septiembre de 2017

[Noticia] 'Gotham': No hay planes para Dos Caras, algo más de Grundy, y muerte definitiva para un personaje


La cuarta temporada de 'Gotham' está a la vuelta de la esquina y por ello sigue llegando noticia al respecto de la serie con tres villanos de los que hablaremos aquí con personajes que seguirán al margen, otros que nacerán, y otros que no volverán a aparecer. Hay spoiler por lo que lean por su cuenta.

El encargado de entregar nueva información de 'Gotham' es Johns Stephens, productor ejecutivo de la serie, quien comienza diciendo que por ahora no tienen planes para Harvey Dent en ésta temporada. La consulta que le hicieron vino a razón de que como se dijo parte de ésta nueva temporada estará inspirada, muy ligeramente, en 'El Largo Halloween'  donde Dos Caras y El Acertijo forman equipo. Pero en la serie reemplazarán a Dent con Solomon Grundy. "La persona a la que tenemos para digamos tirar de las cuerdas de Grundy, al menos para la primera mitad de la temporada, es Ed Nygma, o la versión disminuida de Ed Nygma que vamos a ver en la cima", comenta el productor.

Por otro lado ha confirmado que Fish Mooney morirá definitivamente, y ahora sí, por lo que no volverá a aparecer en la serie: "En cierto momento tienes que decir ‘definitivamente’. La gente muere en cierto punto, y esta ha sido la segunda o tercera vez que muere."

Sobre Harvey Dent y su no utilización es una verdadera lástima ya que en su momento, en la primera temporada, se anunció la llegada del personaje con bombos y platillos, presentándolo en cámara con un gran episodio lleno de guiños a Dos Caras, pero luego de la nada dejaron de utilizarlo, permitiendo que fueras escasas sus participaciones. Digo, ya que están apurando la creación de casi todo el elenco de villanos de Batman, y hasta se inventan algunos que sinceramente dan lástima, porqué no aprovechar un personaje que en pantalla resultó ser atractivo con un actor muy bueno que entiende a Harvey Dent y Dos Caras.
Sobre Fish Mooney, gracias, no te extrañaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario