domingo, 24 de septiembre de 2017

[Noticia] El guionista del cómic 'Nightwing' comenta cómo haría él la película del personaje


La película de Dick Grayson está por comenzar su etapa de pre-producción todavía sin saber más o menos de qué irá la misma. Aún así hay diferentes personas dando sus impresiones de cómo podría ser la misma, así como sucede ahora con Tim Seeley, encargado del cómic del personaje en la actualidad quien usaría mucho de lo que ya ha escrito hace poco.

Tim Seeley es el encargado de crear los guiones para la cabecera 'Nightwing' desde el comienzo de 'DC Rebirth' por lo que es una palabra autorizada para comentar qué haría en la película del mencionado personaje tomando mucho de lo que ha podido plasmar en las páginas del cómic: "Haría algo muy parecido a lo que hicimos en los primeros seis números de Nightwing: la historia de Raptor. Si la historia va a tener que ser sobre un tipo que fue entrenado por Batman que sale a luchar por su cuenta, y luego tenerlo luchando contra un hombre que quiere ser su nuevo mentor, creo que es la historia perfecta para ello. Creo que el primer acto sería él lidiando con un villano – podría ser el Tribunal de los Búhos o algo así, pero podría ser cualquier otro. La amenaza es una amenaza que afecta a Batman y a la familia, porque quieres tener alguna relación con eso, entonces él se corrompe, y tiene que luchar contra Raptor. Creo que esa es tu película de tres actos … [..] Creo que poner a Raptor y tenerlo de alguna forma unido al pasado de Dick, a su madre, creo que así es como haces películas de superhéroes. Creo que funcionaría bastante bien."

A la vez agrega que sería interesante el verlo luchar contra Blockbuster, pero según él sería difícil de llevar a la pantalla volviéndose un reto para poder montar toda una escena de lucha entre Nightwing y el mencionado villano. De igual manera finaliza diciendo que Deathstroke podría ser otra buena opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario