martes, 8 de agosto de 2017

[Tierras Infinitas] Tierra 26 (New 52): El zoológico salvará el mundo

Un mundo descubierto por el primer superhéroe de todos inspirando a los habitantes de allí a volverse los salvadores de todos en Tierra 26, donde los animales gobiernan libremente.

Descubierta en primera instancia por el mismísimo Superman, Tierra 26 es el hogar del Capitán Zanahoria (Captain Carrot) y la Amazing Zoo Crew, quienes fueron inspirados a convertirse en héroes al ver actuar al Hombre de Acero queriendo salvar a todos los habitantes de dicho lugar.
Éste grupo de héroes, además del mencionado conejo líder del equipo, está compuesto por: Alley-Kat-Abra, American Eagle, Captain Carrot, Fastback, Little Cheese, Pig-Iron, Rubberduck, y Yankee Poodle; quienes se enfrentan a villanos como Salamandroid y Doctor Hoot.
Durante muchos años se creía que éste lugar había sido destruido durante alguna de las tantas Crisis que han habido, pero claramente no ha sido así.


Su más reciente aventura los sitúan enfrentándose a unas versiones animales de la Liga de la Justicia que eran manipulados por The Gentry, y que tras éstos ser derrotados por Captain Carrot y la Amazons Zoo Crew, los mismos se unieron al resto héroes del Multiverso al final de una de las últimas Crisis.

En el mapa del Multiverso es opuesta a Tierra 39, donde viven los Agentes de W.O.N.D.E.R., y es una de las más cercanas de Nueva Génesis, el "Pináculo" de la Esfera de los Dioses.
A la vez es parte de un área considerada como "El Borde de los Dibujos Animados", donde también podemos encontrar a Tierra 12, 21, 42 y en ocasiones a Tierra 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario