Muchas noticias de la tercera temporada de los viajeros por el tiempo llegan con personajes que se suman a la serie, otros que volverán y el estado de la tripulación al comienzo de éste nuevo año de emisión.
Comenzamos con la imagen que encabeza la entrada donde vemos a la actriz Jes Macallan quien le dará vida a Ava Sharpe, una agente especial de una Oficina del Tiempo recientemente instituida y que será un personaje recurrente de la temporada. Muy inteligente e increíblemente ambiciosa, siempre cree ser la persona más inteligente que hay en el lugar. Suele ser muy despiadada para obtener sus metas y su camino hacia la perfección le ha hecho que pierda muchas amistades (y relaciones) a su paso.
Por otro lado han confirmado que Gorilla Grodd también dirá presente en la tercera temporada de la serie con una versión más evolucionada de la que hemos visto la temporada pasada en 'The Flash'. Obviamente la realización de este personaje conlleva un gran gasto de dinero para el CGI por lo que no esperen verlo durante mucho tiempo en pantalla.
Hablando de villanos tendremos al ya confirmado hace varias semanas Damien Darkh el cual regresará de entre los muertos, debido a que veremos la versión que resucitará, todavía no se sabe cómo, tras ser asesinado por Oliver Queen.
Su trabajo aquí será de servir como líder de la organización villana de la temporada.
Respecto a la tripulación del Waverider tendremos a una Sara Lance que no sabrá qué hacer ahora que Rip Hunter les ha dicho a todos que no tienen porqué seguir siendo Leyendas y que tenían la libertad de regresar a sus vidas, ya que ella no tiene una en realidad ya que solamente le quedan sus padres.
Como ya sabíamos tendremos un episodio donde veremos el pasado de Ray Palmer, el cual Marc Guggenheim ha descrito como una niñez muy oscura, por lo que será interesante ver esos tiempos malos para Ray y su optimismo en la actualidad. Allí también conoceremos a su hermano gemelo que vive en Sydney.
Será allí cuando tendrá una relación con una nuevo miembro del equipo Zari Adrianna, interpretada por Tara Ashe, y a la cual han vuelto a la religión musulmana debido al actual mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump: "Me decía lo complicado que es ser una musulmana-americana en el actual clima político así que tener a una hacker del futuro pero que también es musulmana es un rasgo importante de su personaje." Como dato, la esposa de Marc es de ésa misma religión que Zari.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.