jueves, 24 de agosto de 2017

[Noticia] DCEU: Luthor afuera de 'Justice League' con posible aparición de GL, reestreno de 'Wonder Woman' y encaminada 'Joker & Harley Quinn'

Muchas noticias del Universo Extendido de DC Comics llegan de muchos proyectos próximos de DC Films y Warner Bros. que van desde la posible no aparición de Jesse Eisenberg en la Liga de la Justicia, hasta una película que habría quedado afuera de consideración.

- 'Justice League'
Comenzamos con la imagen que encabeza la entrada donde vemos a Jesse Eisenberg como Lex Luthor en 'Batman v Superman'. Dicho actor haría su aparición en 'Justice League', confirmado en su momento por él mismo, pero a través de los recientes rerodajes que se llevaron a cabo con Joss Whedon a la cabeza, todo lo referido a Jesse en pantalla sería eliminado.

Siguiendo con la película hay parte del soundtrack que se ha revelado donde los datos importantes van por dos títulos de melodías que son "Unite the Seven" y "Resurrection". El primero haría referencia a que veríamos a Linterna Verde en la película ya que la traducción directa es "Unir a los Siete" que serían Batman, Mujer Maravilla, Flash, Cyborg, Aquaman, Superman y el restante miembro del Green Lantern Corps.
Por otro lado "Resurrection" dicen que sería la canción que escucharíamos cuando el Hombre de Acero regrese a la gran pantalla.

- 'Wonder Woman'
La película que ha resultado ser la más taquillera en cuando a filmes de origen de superhéroes, volverá a estrenarse en cines IMAX de Estados Unidos éste Viernes 25 en cines seleccionados por lo que no se verá en toda norteamérica.
Recordemos que este 29 de Agosto comenzará a estar la película disponible de manera oficial en formato digital, y el 19 de Septiembre en formato físico.

- 'Joker & Harley Quinn'
The Hollywood Reporter lanza el rumor, obviamente ellos afirmando que es cierto, el cual dice que DC Films está planeando una película bajo el título 'Joker & Harley Quinn' con Jared Leto y Margot Robbie volviendo a interpretar sus papeles de 'Suicide Squad'.
Según parece ser éste proyecto va avanzado ahora buscando cerrar a los directores Glenn Ficarra y John Requa ('Crazy, Stupid, Love') para que los mismos sean quienes produzcan, creen el guión y dirijan la cinta que iría inmediatamente luego de la secuela de 'Suicide Squad'.

Con ésto otros sitios dicen que 'Gotham City Sirens' quedaría en el olvido y el mismo David Ayer fuera del DCEU, aunque no todos se suman a éste rumor que por ahora no tiene ni pruebas ni nada que lo confirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario