domingo, 30 de julio de 2017

[Tierras Infinitas] Tierra 29 (New 52): Mi no pertenecer a Multiverso

Momento de continuar con la cuenta de las miles de Tierras alternas que contiene el Multiverso de DC, llegando a un lugar donde no vive Bizarro y que no se denomina Tierra 29.

Tierra 29, conocida por sus habitantes como Htrae, existe en el Bizarroverse donde las leyes de la física están dañadas dando lugar a Bizarros tales como la Unjustice League of Unamerica y a sus potenciales aventuras en lugares como Nnar, hogar de Adam Familiar, Sram, el sobrepoblado hogar de Sramian Snitch, Raganaht, lugar de nacimiento de Bizarro-Manhawk, y muchos más.
El planeta parece girar orbitando una estrella azul con forma de cubo llamada Blue Star como también tiene un satélite hecho de queso también con forma de cubo.
Éste mundo es la versión posterior a la anterior Tierra-0 y que fue establecido a partir de 'Infinite Crisis/Crisis Infinita'.


Los "noheroes" de éste mundo no siempre logran salvar el día, sino más que nada sus propios pellejos de pura suerte. Liderados por Bizarro-Superman, la Unjustice League of Unamerica lucha sin lograr nunca nada, y a la vez nunca se cruzan con serios adversarios.
En el mapa del Multiverso, Tierra 29 es opuesta a Tierra 14, y a través del tiempo ha tenido varias incongruencias ya que ha sabido presentar dos versiones Bizarro diferentes de la Mujer Maravilla, y el nombre de su equipo también ha cambiado dependiendo la aparición.

1 comentario:

  1. Hola, me puede decir en que cómics aparecen estos personajes?

    ResponderEliminar