viernes, 21 de julio de 2017

[Noticia] SDCC: Logo, primera imagen y nuevos personajes en 'Young Justice: Outsiders'

Finalmente tras mucho tiempo de espera llega lo que tantos fanáticos estuvieron buscando. Desde la Comic-Con llegan los primeros detalles y vistazos oficiales a la tercera temporada de 'Young Justice'.

Así como lo habíamos anunciado ayer en nuestro Facebook, hoy se llevaba a cabo el panel de 'Young Justice: Outsiders' en la San Diego Comic-Con donde se relevarían los primeros detalles oficiales de la tercera temporada de la serie.
De ésta manera Phil Bourassa, Greg Weisman y Brandon Vieti, creadores de la serie, entregaron mucha información que empezamos a desarrollar con la primera imagen donde tenemos el logo (encabezando la entrada) y dos más con personajes:


De derecha a izquierda tenemos a Static Shock como pieza nueva del equipo (recordemos que fue introducido en la segunda temporada), Kid Flash (Bart Allen con nuevo traje similar al utilizado por Wally West en la película animada 'Teen Titans: The Judas Contract'), Robin (probablemente siga siendo Tim Drake, aunque el atuendo es calcado al utilizado por Damian Wayne, así que no sería sorpresa que tengamos al personaje en el equipo), Wonder Girl, Spoiler (nuevo personaje que se suma a la serie, su nombre es Cassandra Cain), Blue Beetle, Thirteen (personaje creado para la serie), Arrowette (nuevo personaje que se suma a la serie), Arsenal y Beast Boy.
En la segunda imagen podemos apreciar a Artemis, Nightwing, y Superboy. El otro personaje no llego a distinguir bien quién es.
Éste tercera temporada contará con 26 episodios de los cuales 10 ya están terminados, y se están desarrollando los guiones de los restantes episodios a excepción de los cuatro finales. Al mismo tiempo comentaron que ahora podrán contar historias mucho más adultas y serias ya que en Cartoon Network se encontraban con ciertas restricciones.
Finalizando aseguraron que hay 'Young Justice' para rato ya que revelaron que hay un storyboard para la cuarta temporada, y una idea general para lo que desean hacer en la quinta temporada.

1 comentario:

  1. Se que es tarde para comentar pero Spoiler no es Cassandra Cain es Stephanie Brown :P

    ResponderEliminar