lunes, 30 de enero de 2017

[Noticia] 'DC's Legends of Tomorrow': Otro velocista y más cameos por aparecer

La segunda mitad de temporada de los viajeros por el tiempo ha comenzado y traerá consigo varios personajes de 'Arrow' y 'The Flash' haciéndose presentes y que aquí se lo pasamos a comentar. Obviamente hay spoilers.

Para empezar el productor ejecutivo de la serie, Marc Guggenheim, ha comentado que Black Flash hará su aparición en esta segunda temporada de 'Legends' al igual que Lily Stein. "Desearía poder decir que hemos sido suficientemente inteligentes como para aprovechar el nuevo horario y hacer eso, pero no lo hemos sido. Hemos empezado a hacerlo de forma natural cuando nos enteramos del nuevo horario", explicó Marc.
A la vez dice que le han hecho una oferta a un actor para volver a interpretar a su personaje, pero todavía no puede adelantar nada de nada al respecto, salvo que será para el final de temporada. "Oh, y en el penúltimo episodio vamos a tener a alguien, no puedo ser específico sobre esto pero es una de las cosas más divertidas que creo que hemos hecho en la serie, un personaje de otra de las series en “Legends” de una forma en la que nunca antes lo han visto y tal vez nunca lo vean, pero lo harán, creo, y encantará a los fans", cerró Guggenheim.

Respecto al tema de personajes de otras series apareciendo aquí, Katrina Law, encargada de darle vida a Nyssa 'al Ghul, ha confesado su deseo de volver para verse las caras con su hermana, Thalia: "Cuando descubrí que habían contratado a Talia, le mandé un email a Marc y le dije “Por favor, por favor, déjanos tener un enfrentamiento entre hermanas”. Porque mi fan interior estaba a punto de explotar porque si se parece en algo a los cómics sé que mi personaje básicamente mata a Talia cincuenta veces y la va tirando a la Fosa de Lázaro para traerla de vuelta y llevarla por el mal camino. No creo que eso vaya a pasar en “Arrow”, pero por soñar que no quede. Pero si no fuera una relación contenciosa quizás una en la que podamos estar espalda contra espalda lanzando flechas. Eso sería genial."
Agregó que para ella una aparición en 'Legends' sería algo obligatorio para volverse a encontrar con Sara luego de que esta reviviera, y aprovechando la oportunidad para contar el pasado de ellas dos juntas, el como se conocieron, cómo la entrenó, y demás. "Yo quiero ver eso. Con suerte, un día. De nuevo, no tengo ni idea, pero cruzo los dedos. Esa es mi lista de deseos", finalizó la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario