Una de esas secciones que comenzaron la página y que utilizaremos como trampolín para darle nueva vida a la misma que busca volver a los orígenes. Regresa "Reseñas" con la llegada del nuevo cómic de la Trinidad de DC intentando unir lazos en esta nueva aventura con guión y arte de Francis Manapul. Avisamos que hay spoilers.
La historia nos sitúa en la casa de los Smith, o mejor dicho de los Kent, cuando una cena con amigos es planeada. Lois ha invitado a la Mujer Maravilla y Batman para poder cenar todos juntos y así comenzar a relacionarse de una manera mejor ya que a pesar de que los dos mencionados y Superman sean compañeros de la Liga de la Justicia, todavía el murciélago tiene muchas dudas respecto al "nuevo" Hombre de Acero.
Pero las cosas no comienzan con el pie derecho ya que Jon, el hijo de Clark y Lois, utiliza su visión de calor contra los dos invitados, pero de manera accidental ya que está en pleno proceso de controlar sus habilidades.
Al llegar a su hogar, Superman se sorprende con las visitas en una velada que muestra cierto grado de tensión por parte de todos, menos del pequeño infante. Bruce comentando una y otra vez que el kryptoniano que murió tiempo atrás era su amigo, en quien podía confiar por sus historias perder a sus dos padres en el pasado lo cual hacía que se conectaran casi a la perfección. Mientras que el Superman de ahora era un desconocido todavía.
Por otro lado Lois muestra ciertas dudas hacia Diana ya que ella sabe que la amazona y el Superman fallecido tenían un romance, pero rápidamente la Mujer Maravilla le comenta que se despreocupara ya que este actual Hombre de Acero no era el hombre del cual ella se había enamorado ni nada por el estilo. Agregando además que este momento necesitaba más de un lugar al cual poder llamar hogar ya que no encontraba su camino hacia Themyscira (lo cual está ocurriendo en 'Wonder Woman'), comentándole sus problemas con Cheetah.
Al mismo tiempo Clark le recuerda a Bruce la vez que éste se vistió de un traje de arcoíris para defender a Robin de que sea descubierta su identidad secreta de Dick Grayson, demostrando lo que le importan sus compañeros. Pero Batman no recuerda haber éso nunca antes. Seguramente porque no fue justamente "él", quien hizo eso, sino el encapotado del mundo de donde proviene este Superman actual.
Tras varias charlas y momentos incómodos, la situación se calma con Clark y Bruce logrando comenzar a entenderse, y Lois haciendo las pases con Diana. Todo parece que comienza ahora bien para la Trinidad con una tranquilidad que siempre han esperado tener. Pero en el cierre el granero de los Kent traerá el pasado de Clark nuevamente a la vida en un hecho difícil de explicar por el momento.
Una historia que presenta más argumento que acción, pero comienza a sentar las bases para que un nuevo equipo se forme y se lleve de la mejor manera posible como lo han hecho por años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.