
Pero el viaje se torna complejo cuando son interceptados por un grupo de motoclicistas pertenecientes a la pandilla de Santo aparece para rescatar a su jefe. Inmediatamente Batgirl junto al hombre arrestado y Jim Gordon siguen su camino hacia el lugar acordado, mientras que Canario Negro y Cazadora se hacen cargo de los malhechores sin problema alguno, y utilizando la habilidad meta-humana de Dinah.
Finalmente ya en el lugar que la policía escogió para ocultar a Santo, las chicas intentan sacarle al hombre la verdadera identidad de Oráculo, pero éste les dice que todas sus conexiones con ese personaje fueron a través de mails donde él colocaba dinero en una cuenta bancaria y del otro lado le daban la información que se necesitaba para la ocasión.
Tras una amenaza de Huntress, Santo les dice el número de la cuenta bancaria y Batgirl cree que podrá rastrear la dirección IP y de esa manera encontrar al misterioso ser del cual saben poco hasta ahora. Aún así Santo comenta tener miedo de que Fenice envié a sus serpientes para asesinarlo, pero Cazadora no se preocupa de ello diciendo que se encargará del tema.

Más tarde en la Watchtower del equipo, el encapotado visita a las mujeres, y charla a solas con Barbara. Él le dice que ésto se está volviendo personal y que el criterio de ella podía volverse nublado, además de comentarle que Cazadora no era alguien de confianza sino un peligro, a lo que Barbara argumenta que sabe de ello pero que prefiere tenerla cerca para poder controlarla.
Sin llegar a un acuerdo en común, Batman se retira de la escena, mientras Batgirl le dice que cuando ella lo necesite a él, lo llamará.

Al día siguiente llegan a una granja de servidores abandonada llena de viejas computadoras donde Batgirl saca información para encontrar la verdad detrás de todo, pero una bomba está a punto de estallar cuando finalmente son salvadas por Huntress quien se había quedado afuera vigilando, y de esa manera se gana la confianza de las demás.
Este capítulo cierra con Oracle vigilando la casa donde está ahora Santo, una llamada y una visita al lugar que traerá mucho problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.