viernes, 7 de octubre de 2016

[Noticia] 'Supergirl/The Flash/Arrow/DC's Legends of Tomorrow': Sinopsis de próximos episodios

Como salieron todas juntas hemos decidido colocarlas en un pack aprovechando además que compartirán universo. Por ello les traemos las sinopsis de los próximos episodios de las cuatro series de The CW.

'Supergirl': La serie se estrena este Lunes 10 de Octubre, y ahora les traemos la sinopsis del tercer episodio de ésta temporada titulado "Welcome to Earth":
"Un ataque contra la Presidenta (estrella invitada Lynda Carter) hace de botón rojo y los problemas de extraterrestres contra derechos humanos se calientan en National City. Supergirl (Melissa Benoist) y el DEO son asignados para proteger a la Presidenta y encontrar a los responsables. Alex (Chyler Leigh) forma equipo con la Detective Maggie Sawyer (Floriana Lima) para investigar el caso mientras Kara busca al recientemente escapado Mon-El (Chris Wood), el cual ella teme que sea el extraterrestre que hay detrás del ataque."
'The Flash': La serie se ha estrenado este pasado Martes en su tercera temporada, y ahora les damos la sinopsis del cuarto episodio con la aparición de varios nuevos Rogues en "The New Rogues":
"Barry (Grant Gustin) continúa entrenando a Jesse (estrella invitada Violett Beane) y cuando un nuevo metahumano, Mirror Master (estrella invitada Grey Damon) aparece en escena, la deja ir a por él sola. Mirror Master ha formado equipo con su vieja compañera, Top (estrella invitada Ashley Rickards) y está buscando a Snart (Wentworth Miller) para dar un golpe. Jesse se une rápidamente a la persecución pero desafía una de las órdenes de Barry, lo que da lugar a desastrosas consecuencias. "

'Arrow': Este miércoles llegó la esperada quinta temporada que marcará un cierre para un ciclo. Mientras dentro de tres semanas llegará "Penance" , el cuarto episodio:
"Oliver (Stephen Amell) y Lyla (estrella invitada Audrey Marie Anderson) forman equipo en una misión secreta para Diggle (David Ramsey). Felicity (Emily Bett Rickards) lo descubre, lo desaprueba y opta por mantenerse al margen. Cuando Tobias Church (estrella invitada Chad L. Coleman) lanza un asalto letal en la ciudad, Felicity debe decidir si quiere mandar los reclutas sin Green Arrow."
'DC's Legends of Tomorrow': El próximo 27 de Octubre llegará el episodio "Shogun" donde el grupo viajará al pasado en el tercer capítulo de esta segunda temporada:
"Nate (Nick Zano) se sorprende al descubrir que tiene poderes cuando accidentalmente él y Ray (Brandon Routh) aterrizan en el Japón Feudal. Después de que Sara (Caity Lotz) convenza a su polizón Amaya (Maisie Richardson-Sellers), alias Vixen, de que Rory (Dominic Purcell) no es un asesino, todos están de acuerdo en buscar a Nate y ayudarlo a dominar sus poderes para poder defender la villa japonesa de Shogun y su ejército de guerreros samurais. Mientras tanto, Jax (Franz Drameh) y Stein (Victor Garber) se quedan atrás para ayudar a reparar la nave y descubrir un compartimento secreto en el que descubren algo que deciden ocultar al resto del equipo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario