Muchísimos detalles de lo que nos deparará la segunda temporada de 'Supergirl' llegan respecto a si Cat Grant sabe quién es en realidad Supergirl, la forma muy diferentes en que volverá Jeremiah Danvers, los problemas que ocasionará Mon-El, el romance entre Kara y Jimmy con las razones de porqué decidieron terminarlo, y mucho más a continuación.
El encargado de brindar toda la información es Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de la serie, y quien comienza hablando del personaje interpretado por Calista Flockhart diciendo que ella probablemente sepa realmente que Kara y Supergirl son la misma persona, pero que tras hablarlo con la actriz decidieron dejarlo a la libre interpretación para el público. "Hay un momento [en el último episodio] en el que ella dice: “Veo tu héroe interior”, y mira hacia el cielo", dice Andrew.
Por otro lado, cambiando de personaje, veremos el regreso del padre adoptivo de Kara, Jeremiah Danvers, interpretado por Dean Cain, el cual dice Kreisberg que no volverá como todos esperan ya que ha estado bajo el control de Cadmus por los últimos 12 años. "Lo que pasará en la historia es demasiado bueno para destriparlo", mencionó el productor. Muchos ya especulan con que se vuelva Cyborg Superman.
Más rápidamente, la próxima semana veremos el despertar de Mon-El el cual ha descrito como alguien con mucha hostilidad latente y más hacia Kara debido a sus pasados. El personaje masculino pertenecerá al planeta Damax, tierra hermana de Krypton, quienes no se llevarán bien con los kryptonianos. "Cómo él y Kara se volverán cercanos al final es algo que con suerte será original e inteligente", adelantó Andrew.
Un punto importante del cual tocó hablar fue sobre la relación entre Jimmy Olsen y Kara, la cual fueron construyendo desde el episodio 1 de la serie, y que recién se cerró en el final de la temporada pasada. Pero de la nada decidieron acabar con éso rápidamente en el primer capítulo de este nuevo año. Ahora uno se preguntó porqué pasó esto de "destruir" algo que trabajaron tanto en minutos de la nueva temporada y el productor confesó que vio en los fans que no era algo que ellos quisiesen (estoy dentro de ese grupo), viéndolo como una relación muy forzada y que no tenía nada de naturalidad sino que debían enamorarse porque sí, sin razón alguna.
De momento serán amigos, y nada más que éso. Ni siquiera reveló si volverán a ser pareja. Desde aquí decimos no a esta pareja que tenía poca credibilidad.
Por último habló del personaje de Snapper Carr, el nuevo jefe de Kara el cual solamente querrá que ella sea buena reportera ya que no le interesa ser su mentora ni nada por el estilo.
¿Cómo vienes llevando la segunda temporada de la serie? ¿Qué te parecen estas noticias para lo que viene?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.