jueves, 6 de octubre de 2016

[Noticia] 'Batman v Superman': Ben Affleck explica qué le pareció la película y las críticas negativas

Muchas personas han hablado respecto a qué les pareció 'Dawn of Justice', pero uno de los que faltaba es quien fue uno de los protagonistas del filme. Es por ello que aprovechando que el actor está realizando entrevista ha hablado sobre 'Batman v Superman' desde su tonalidad y las críticas que llegaron de manera negativa desde un sector de la prensa.

Aprovechando el estreno de su última película, 'The Accountant', Ben Affleck ha sido consultado respecto a 'Batman v Superman' realmente qué pensaba de la película y sobre lo que dijeron la prensa y los fanáticos: "Es interesante: fue una película con un éxito enorme — más gente ha ido a ver esta que cualquier otra película que haya hecho en mi carrera. Ha sido el mayor éxito de mi carrera y tuvo mucha negatividad editorial. Los fans fueron y recibí un montón de respuestas positivas. Fue interesante la película, porque se juzgó no necesariamente por su ejecución sino por el tono. La gente parecía querer un tono más ligero en la película y pienso que eso es interesante. El tono no es algo cuantificable. Es subjetivo, ¿verdad? Algunos tonos resuenan conmigo y quizás contigo no. Y el tono de la película era realmente paralelo con el cómic de Frank Miller [“The Dark Knight Returns”], que disfruté y creo que es genial. Estoy contento de que mucha gente fuera a verla y que a tanta gente le haya gustado la película."

Aquí les dejo el vídeo de la entrevista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario