sábado, 24 de septiembre de 2016

[Noticia] 'DC's Legends of Tomorrow': Sinopsis del primer episodio

Tras varias imágenes y un corto primer trailer, se da a conocer la historia del primer capítulo de la nueva temporada de las Leyendas que contarán con una ayuda desde Ciudad Estrella. Spoiler.

La segunda temporada de 'DC's Legends of Tomorrow' comenzará con el episodio titulado "Out of Time", a estrenarse el 13 de Octubre, donde nuestros héroes se encontrarán dispersos por distintos lugares, pero deberán volver a unirse para enfrentar un nuevo mal:
"Después de la derrota del villano inmortal Vándalo Salvaje y la exposición de la corrupción de los Time Masters, una nueva amenaza emerge. El Dr. Nate Heywood (Nick Zano), un historiador poco convencional y encantador, se ve lanzado a la acción. Después de hacer un sorprendente descubrimiento, Nate busca a Oliver Queen (estrella invitada Stephen Amell) para ayudarle a encontrar a las Leyendas dispersadas. Una vez reunidos, las Leyendas continuarán su nueva misión para proteger la línea temporal de aberraciones temporales – cambios inusuales en la historia que podrían detonar consecuencias catastróficas. Su primera parada es 1942 para proteger a Albert Einstein de ser secuestrado antes de que los Nazis destruyan Nueva York con una bomba nuclear. Mientras tanto, Ray (Brandon Routh) se da cuenta de que Sara (Caity Lotz) tiene una misión propia, que les lleva a ambos a enfrentarse a su nemesis, Damien Darhk (estrella invitada Neal McDonough). Victor Garber, Arthur Darvill, Dominic Purcell y Franz Drameh también aparecen."

No hay comentarios:

Publicar un comentario