domingo, 4 de septiembre de 2016

[Tierras Infinitas] Tierra 32 y Tierra 31: Mezclas y piratas

Un mundo de poderes combinados, hogar de los Titanes de la Justicia, Tierra 32. Un mundo de mega tsunamis, calentamiento global y cambios tectónicos, donde el comercio pirata creció debido a las inundaciones que se dieron por todos lados: Tierra 31.

- La Amalgama
Tierra 32 es un mundo fascinante de reacciones opuestas y amalgamas únicas. Aquí los super poderes e historias de los personajes han colisionado y transformado creando una diferente y poderosa fuerza llamada los Titanes de la Justicia (Justice Titans).
Bruce Wayne ha sido elegido por Green Lantern Corps como el Linterna Verde de la Tierra, por lo que se convirtió en Bat-Lantern utilizando sus habilidades como detective y su anillo de poder para infundir miedo en los corazones de los villanos. Junto a sus compañeros de los Titanes de la Justicia luchan contra el mal, los cuales son: Black Arrow, una feroz luchadora y arquera; Wonderhawk, utilizando la poderosa maza y el Lazo Dorado; Aquaflash, un velocista del océano; y Super-Martian quien posee super fuerza y habilidades telepáticas.
El cómo obtuvieron sus poderes es algo que está abierto a discusión todavía.
Originalmente este mundo fue introducido en el elseworlds "In Darkest Night" y a la vez aparecieron varios conceptos en el pasado apareciendo en varios cómics como: 'Superman/Batman' (Vol. 1), y 'Superman: The Man of Steel'.
Tras 'Flashpoint' sería todo reimaginado dando lugar a lo que comentamos recién.

- El mundo pirata

Imagínese un mundo donde la tierra, el suelo, no existe y solamente lo único que se ve de horizonte a horizonte es mar, y el tiempo es medido por la posición del sol y las estrellas. Toda la vida transcurre en o sobre el agua de Tierra 31. Los ciudadanos de este mundo permitieron que la contaminación se saliese de control, siendo incapaces de prevenir el calentamiento global, haciendo que la temperatura aumente causando problemas y daños en todo el globo terráqueo.
Los desastres naturales causaron estragos, los eventos tectónicos a nivel continental, y los mega tsunamis aplastaron la tierra. Los sobrevivientes de estos eventos se vieron habitando un mundo post-apocalíptico cubierto de agua.
A pesar de tener que luchar día a día para sobrevivir, los habitantes de este mundo no están desprotegidos. Los super héroes navegan los Siete Mares haciendo lo mejor que pueden para mantener la paz y detener la piratería. Captain Leatherwing, Robin Redblade y la tripulación del Flying Fox izan sus banderas para viajar de aquí para allá.
Originalmente este mundo fue creado desde el elseworlds "Leatherwing" situado en 'Detective Comics' Annual #7 de 1994.

No hay comentarios:

Publicar un comentario