Un lugar fuera del tiempo y el espacio, creado hace más de 5 mil años, hogar del mago Shazam. Lugar de uno de los héroes más fuertes de DC Comics, y donde se desató una gran batalla.
Un tiempo, alrededor de 5 mil años atrás, un Campeón llamado Vlarem creó una gran prisión para mantener cautivo a un demonio tipo dragón llamado Las Tres Caras del Mal (Three Faces of Evil). La misma fue dividida en dos piedras donde una estaba ubicada en el Paraíso y la otra en el Infierno.
Más adelante pasaría a ser nombrada como la Roca de la Eternidad, y sería la prisión de los Siete Pecados Capitales: Lujuria, gula, avaricia, pereza, ira, envidia y orgullo.
Con el tiempo Vlarem pasó a ser conocido como el Mago Shazam (Wizard Shazam), quien comenzó a comprender a los humanos, ya que habían constantes amenazas mágicas que atacaban la Tierra. Por ello mismo le pidió a los dioses sus poderes para poder crear un nuevo Campeón que se encargaría de estas amenazas. De ésta manera es como nace Captain Marvel (Billy Batson, quien ingresa por una puerta dimensional que está ubicada en Ciudad Fawcett).
La misma Roca de la Eternidad se vuelve una fuente de poder para todos aquellos que están involucrados con Shazam.
Finalmente la Roca sería destruida por completo a manos del Espectro (Spectre), quien se enfrentó con el mago Shazam, y de esa manera liberando a los Pecados Capitales. Pero más adelante sería reconstruida para recapturar a estos demonios.
Por ésta misma razón en lugar de estar dividida en dos como al principio, ahora la Roca de la Eternidad está dispersa en diferentes dimensiones para así evitar su destrucción una vez más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.