viernes, 26 de agosto de 2016

[Noticia] Supuestamente ahora sí habría reunión por 'Young Justice'

Hace unos días se habían producidos varios malentendidos respecto al futuro de 'Justicia Joven' y la plataforma que lo continuaría. Tanto Peter David como Greg Weisman habían quedado en el medio de entredichos, pero ahora el reconocido guionista que estuvo al frente de la cabecera 'Young Justice' en los años '90s compartió una carta donde explica todo:

“Sr. David, ¿cuáles son las posibilidades de que “Young Justice” obtenga una tercera temporada?”
“Bueno, comí con Greg Weisman hace unas semanas, y dijo que Netflix está considerando seriamente pedir una tercera temporada porque están impresionados con cuánta gente está viendo la serie. Así que si quieren hacer que suceda, sigan haciendo eso”.
Eso es lo que he estado diciendo durante el último mes, incontables veces, ya que comí con Greg antes de San Diego. Me parece bastante claro.
Y de repente me empiezan a bombardear con tweets y emails de fans preguntándome si es verdad que me he reunido con Netflix sobre escribir una tercera temporada. ¿Por qué? Porque alguien me hizo la pregunta en la reciente Terrificon de Connecticut y, en vez de informar sobre la respuesta que he dado al menos cien veces, ha proporcionado su propia versión. No tengo dudas de que es un error inocente, pero me ha causado un ENORME dolor de cabeza a mí.
Además ahora estoy preocupado porque podría dañar la causa, porque la gente podría pensar: “¡Lo hemos conseguido! ¡Habrá tercera temporada, el acuerdo está hecho!” y entonces dejarán de mirarla. Lo que causaría que Netflix dijera: “Uhm, la gente ha dejado de mirarla, supongo que era una moda pasajera”, y se quede ahí.
Así que lo diré una vez más: NO es un acuerdo ya hecho. Así que continuad mirando “Young Justice” si queréis tener la esperanza de una tercera temporada.
PAD
De esta manera primero que nada se aclara el malentendido de Peter y por el restante lugar queda a la buena de Dios, y de Netflix, el ver si habrá tercera temporada de la serie, aunque todo marcharía bien por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario