Variado de noticias de la nueva serie de The CW con mucho respecto a los nuevos personajes que aparecerán y detalles de cada uno de ellos, además de la evolución desde el primer año hasta esta segunda temporada de la Chica de Acero.
Comenzamos por mostrarles el nuevo poster, ahora sí con tipografía de la cadena preparándonos para el estreno de esta segunda temporada. Del mismo habla Andrew Kreisberg quien habla de la evolución de este primer año al segundo, diciendo que le hizo recordar a la primera temporada de 'Arrow' donde sintieron que había una gran serie allí: "Sentimos de verdad que este año, al menos para nosotros creativamente, hemos desbloqueado el código y vamos a salir por la puerta grande. Es casi la misma trayectoria que tuvimos en “Arrow”, donde empezamos a averiguarlo hacia la segunda mitad de la primera temporada, y salimos por una puerta grande con la segunda. Las primeras temporadas son duras. También había la presión añadida de ser la primera serie de superhéroes con una protagonista femenina en televisión en mucho tiempo. Había muchas expectativas por parte del público, de la cadena, del estudio y de nosotros mismos. Nos llevó un tiempo poner todo eso a un lado y empezar simplemente a contar las historias adecuadas. En mi experiencia siempre ha sido que las series te dicen lo que quieren ser. Ahora, con las historias que estamos contando, “Supergirl” finalmente se está convirtiendo en lo que debería ser."
Este nuevo año contará además con nuevos personajes como la Señorita Marciana, la cual, dice Andrew Kreisberg, es traída a la serie para poder darle a J'onn J'onzz su propia historia con un desafío emocional, y así tener un vínculo con su planeta, algo que él pensaba no sucedería. "Tal y como no ha dejado de recordarle a la gente, ha estado por aquí unos 300 años y aislado la mayor parte del tiempo. El año pasado, con su relación con Alex y su relación con Kara, empezó a salir de su caparazón un poco y no estaba tan asustado de mostrar quién es realmente. Así que, al poder hacerlo interaccionar con M’gann, va a tener una nueva persona con la que compartir su experiencia marciana. Creemos que será una gran historia", explicó el productor.
Otro que dirá presente será Mon-El, quien será el que esté dentro de la cápsula que apareció al final de la primera temporada. El mismo será un aprendiz de Supergirl, ya que en su mente hasta el día de ayer estaba en un planeta y ahora todo eso se ha perdido apareciendo en otro mundo.
Kreisberg agrega: "Irónicamente, incluso ella dice en un episodio “No fui enviada a la Tierra para ser una heroina. No fui enviada para ser Supergirl. Fui enviada para proteger a Clark y cuidar de él. Ahora, de forma curiosa, con Mon-El aquí, puedo intentar cumplir esa misión original que tenía”"
Pasando al Hombre de Acero, le productor dice que irán por un tono más tradicional del kryptoniano, con un hombre que ha sido Superman y Clark Kent por doce años, por lo cual es joven, pero a la vez muestra sabiduría en su forma de ser. "Como siempre, con cualquiera de estas cosas, nunca vamos a hacer una adaptación directa de un cómic específico. Tomamos las mejores partes y las cosas que amamos. Así que hay un poco de Christopher Reeve en él, una dosis saludable de la serie animada de Superman, de la que somos enormes fans, un poco de “Lois y Clark”, un poco de George Reeves e incluso un poco de “Super Friends”", dijo Andrew.
Y agregó: "En lo que a encontrar el tipo correcto respecta, tan pronto como dijimos que íbamos a hacer a Superman, Greg [Berlanti] mencionó a Tyler [Hoechlin]. Hemos sido fans suyos desde hace años, y cuando nos sentamos con él, él es Superman. No solo por el aspecto, sino porque es un buen tipo, muy buena gente, y es tan abierto, directo y rebosante de vida. Simplemente te sientes mejor cuando estás a su alrededor, algo que creo que es parte del secreto de Superman. Es ese ideal, pero no en una forma incapturable. Superman debe hacerte sentir que puedes conseguir cualquier cosa, incluso si es él el que puede hacer cualquier cosa. Y Tyler simplemente tiene todo eso en un alto grado. Así que era menos una cuestión de encontrar a alguien. Era más una cuestión de que él dijera que sí. Después de Tyler, no estoy seguro de lo que hubiéramos hecho."
Cerramos con dos imágenes de Lynda Carter en el set de rodaje como la Presidenta de Estados Unidos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.