viernes, 5 de agosto de 2016

[Noticia] Series: Berlanti busca una amenaza común; Vixen en 'Legends'; y Lena Luthor en acción

Mezcladito de las distintas series de The CW con el gran crossover que tendrá una amenaza común entre las cuatro producciones, el lugar que ocupará Vixen dentro del equipo de Rip Hunter, y la hermana de Lex Luthor en el set de 'Supergirl'.

Comenzamos con las declaraciones de Greg Berlanti, productor ejecutivo de todas las producciones de The CW, quien reveló que ya están escribiendo el guión del gran crossover entre las cuatro series. El mismo tendrá un enemigo en común según ha dicho el hombre en cuestión: "Voy a intentar probablemente tener una única amenaza unificadora, en vez de diferentes cosas en diferentes series, que es lo que hicimos el primer año."
Para ser un mal que afecte a cuatro series distintas, deberá ser alguien muy poderoso y amenazante así que podemos esperar cosas muy buenas.


Mientras tanto otra de las cabezas pensantes de este universo cinematográfico es Marc Guggenheim, y quien ha comentado el papel que tendrá Maisie Richardson-Sellers como Amaya Jiwe/Vixen en 'DC's Legends of Tomorrow': "Tenemos la Capitán Frío, que era un criminal que miraba por sí mismo. Será remplazado por Vixen, que es la definición de superheroina. Es miembro de la Sociedad de la Justicia de América, de la década de 1940, donde todo es formal y correcto — no sobresalía pero hacía las formas de forma correcta. Tienes este equipo que no hace las cosas de forma correcta, que son un puñado de metepatas. Así que es un contrapunto interesante."

Cerrando la nota el rodaje de 'Supergirl' sigue ocurriendo a cielo abierto y de allí llega la primera imagen de Katie McGrath como Lena Luthor en el set donde la podemos observar junto a Alex Danvers:


4 comentarios:

  1. Que gran noticia sobre el crossover! Y Vixen dentro del equipo de Legends suena genial!

    ResponderEliminar
  2. Que gran noticia sobre el crossover! Y Vixen dentro del equipo de Legends suena genial!

    ResponderEliminar
  3. Que gran noticia sobre el crossover! Y Vixen dentro del equipo de Legends suena genial!

    ResponderEliminar
  4. Que gran noticia sobre el crossover! Y Vixen dentro del equipo de Legends suena genial!

    ResponderEliminar