sábado, 27 de agosto de 2016

[Noticia] 'Gotham': Bruno Heller habla en contra de los superhéroes en TV y más detalles de la tercera temporada

El showrunner de la serie de FOX ha hablado con la prensa de diversos temas referidos al tercer año de 'Gotham', pero a la vez sobre lo que podría desatar una polémica la cual tiene poco fundamento, ya que según él los superhéroes no son para la televisión.

Bruno Heller es la cabeza pensante detrás de 'Gotham', y quien ha hablado con diversos medios para tocar un par de temas, pero siendo el más importante cuando hizo referencia a los superhéroes diciendo que para él éstos no funcionaban muy bien en la televisión, fundamentado de la siguiente manera sus dichos: "Probablemente por el tema de los trajes. La televisión es sobre gente real y no tanto sobre magia y cosas sobrenaturales."
En ese caso le decimos al bueno de Bruno, que vaya cambiando varios temas referidos a su serie como el revivir a las personas, darle poderes a estas personas revividas, o ahora envejecer un par de años a una niña de 8 años para hacerla la "nueva" Hiedra Venenosa. Detalles Bruno, detalles.
Pasando a otros temas, dijo que la labor de Jim Gordon en éste tercer año será la de volverse un cazarrecompensas de los fugitivos que escaparon de Indian Hill. Entre ellos estará el doble de Bruce Wayne, quien según David Mazouz solamente tendrá igual al verdadero la apariencia, en el resto serán totalmente diferentes: "Piensan diferente, hablan diferente, caminan diferente, se comunican diferente. Es bastante raro el otro tipo."
Cerrando tenemos a Ken Woodruff, productor ejecutivo de la serie, quien reveló que la risa que se escucha al final de la segunda temporada, es la de Jerome, lo cual hicieron a propósito para mantener viva la mitología del personaje y así mostrarle al público que no se habían olvidado de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario