domingo, 14 de agosto de 2016

[Noticia] 'DC's Legends of Tomorrow': Sinopsis completa de la segunda temporada, Obsidian y la nueva Vixen

Poco menos de 2 meses faltan para el estreno de la segunda temporada de 'DC's Legends of Tomorrow' y las noticias respecto a la serie siguen llegando ahora con la sinopsis oficial completa de este nuevo año, el actor elegido para ser Obsidian y la nueva Vixen en su traje. Spoilers.

Comenzamos con la sinopsis completa proporcionada por la gente de The CW que dice lo siguiente:

"Tras la derrota del villano inmortal Vándalo Salvaje y los Maestros del Tiempo corruptos que confabularon con él, una nueva amenaza emerge. El Dr. Nate Heywood (Nick Zano), un historiador poco convencional y encantador, entra en acción haciendo un sorprendente descubrimiento – las Legendas se han dispersado por el tiempo. Nate debe encontrar una forma de rescatar a los queridos miembros del equipo de la primera temporada, incluyendo al multimillonario inventor Ray Palmer (Brandon Routh), que ha creado un exo-traje con el poder de encogerse hasta tamaños minúsculos como Átomo; Sara Lance (Caity Lotz), Canario Blanco, una asesina entrenada; el Profesor Martin Stein (Victor Garber) y Jefferson “Jax” Jackson (Franz Drameh), quienes forman juntos el meta-humano Firestorm; y Mick Rory (Dominic Purcell), también conocido como Ola de Calor, un criminal conocido.
Cuando las Leyendas se encuentren con la J.S.A (Sociedad de la Justicia de América, la precursora de la Liga de la Justicia) en la década de 1940, Amaya Jiwe (Maisie Richardson-Sellers), alias Vixen, se une al equipo. Mientras el equipo se reúne, un misterio aparece – el destino del ex-capitán Rip Hunter (Arthur Darvill). Una vez reunidos, las Leyendas continúan su nueva misión para proteger la línea temporal de aberraciones temporales – cambios inusuales de la historia que pueden desatar consecuencias catastróficas potenciales. Cuando Nate, el nieto del miembro de la J.S.A. Commander Steel, sin explicación se encuentra a sí mismo sin poderes, deberá superar sus propias inseguridades y encontrar su héroe interior. Al final, las Leyendas chocarán con enemigos del pasado y del presente para salvar el mundo de una misteriosa nueva amenaza."
 Por otro lado tendremos al actor Lance Henriksen quien se encargará de darle vida a Obsidian, quien en los cómics es uno de los hijos de Alan Scott/Linterna Verde.


Mientras tanto tendremos a Maisie Richardson-Seller, interpretando a Amaya Jiwe, la nueva Vixen y que presenta un traje distinto al de Mari McCabe:


No hay comentarios:

Publicar un comentario