lunes, 22 de agosto de 2016

[Tierras Infinitas] Tierra 34 y 33: La Brigada de la Luz, y el mundo de los lectores

Un mundo donde tenemos al último sobreviviente de una raza, y otro donde nos encontramos con la realidad donde los superhéroes solamente existen en en los libros de historietas.

- Proteger Cosmoville
Savior es el último sobreviviente de la super-civilización Mu, la cual se encontraba ubicada en la ciudad de Cosmoville. Allí, junto a sus compañeros, tienen su cuartel general donde conforman la Brigada de la Luz (Light Brigade), y protegen el universo de cualquier mal.
Los demás que componen éste equipo de super-seres son: Cutie, Formula-1, Ghostman, Goodfellow, Herculina, Master Motley, Radman, y Stingray.


Éste mundo está basado en la cabecera Astro City creada por Kurt Busiek y Brent Anderson, por lo que cada miembro de la Brigada de la Luz sería un doble casi exacto de la Honor Guard.
En el mapa del Multiverso, esta es opuesta a Tierra 19.

- No hay superhéroes
Previamente conocida como Tierra-Prima (Prime-Earth), Tierra 33 es el mundo donde está ubicado el mundo real donde todos vivimos, y donde los superhéroes no existen más que en los cómics.
Un anormal universo donde ha pasado por muchos momentos históricos con una guerra civil americana, dos guerras mundiales, también está compuesto por 7 continentes y la raza humana es la dominante, aunque le falta algo que los demás universo sí tienen: superhéroes. Al igual tampoco tenemos en este universo la inteligencia alienígena, fuerzas místicas, o la hiper avanzada tecnología lo cual solamente existe en los cómics. El único de éstos que existe gracias a la imaginación colectiva de los lectores es Ultra Comics.
Las crónicas del Multiverso ubican este lugar para la raza Monitor, siendo los humanos capaces en esta especial Tierra de darle forma a la creación.
Se dice que Supeboy Prime existe en este mundo, aunque nunca fue totalmente aclarado y cómo es que está aquí.
En el mapa del Multiverso es opuesta a Tierra 0 y está directamente relacionada con la Roca de la Eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario