jueves, 21 de julio de 2016

[Noticia] 'Wonder Woman': La directora comenta que ésta era la película que esperó dirigir toda su vida

Patty Jenkins ha sido la encargada de ponerse al frente del filme de la Mujer Maravilla que saldrá el próximo año y el cual ha estado esperando desde hace mucho tiempo para hacerlo según cuenta ahora.

En una entrevista para Entertaiment Weekly, la directora Patty Jenkins ha comentado que hace un par de años, tras el estreno de su filme "Monster" le consultaron sobre qué iba a hacer tras ello a lo que ella confesó su interés por realizar una película de la Mujer Maravilla. "Todo el mundo sabía que quería hacer una película de superhéroes. […] Hubo un periodo en el que teníamos dos visiones diferentes y yo quería que encontraran al director perfecto para el trabajo. Resultó que al final teníamos una visión compartida pese a todo", dijo la directora.
"No quería hacer nada más complicado. Desde mi punto de vista, esta era una película de la que les estuve hablando durante ocho o nueve años. Me he reunido con diez personas diferentes en Warner Bros. y entonces todo surgió en este momento en particular. Parte de la razón por la que estoy de tan buen humor es que esta es la película que he querido hacer durante toda mi vida. Me siento muy agradecida por tener la oportunidad de hacer esto", cerró explicando Patty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario