lunes, 18 de julio de 2016

[Noticia] 'Suicide Squad': Clips individuales de los personajes, la ropa y un vídeojuego

Variadito del Escuadrón Suicida con el lanzamiento de clips/trailer individuales de cada uno de los personajes del equipo mostrando escenas nuevas nunca antes vistas. Además habla la diseñadora del vestuario y el lanzamiento de un vídeojuego para móbiles. Hay spoiler.

Comenzamos con las declaraciones de Kate Hawley, diseñadora de vestuario del filme, comentando la idea que tenía David Ayer para la ropa que usarían en dicho mundo. "Todos llevan Versace, Balmain y cosas así. Cuando entramos en esta escena del club que es su mundo y el de Harley, no son los únicos monstruos allí. Hay una alta clase. Es como si todo el mundo estuviera jodido en este mundo y hubiera cierta normalidad en eso. Hay un libro precioso en el que he basado algunas de las cosas de arlequín con las que hemos estado jugando."
Siguiendo un poco con lo referido a vestuario, se han dado a conocer dos artes conceptuales de Harley Quinn y ropa que no usará en el filme:


Mientras tanto, con poco más de dos semanas para estrenarse, la película ya tiene su primer vídeo juego titulado "Suicide Squad: Special Ops" que es un shooter de primer persona con Harley, Deadshot y El Diablo como personajes jugables.

El mismo fue presentado de la siguiente manera con ésta sinopsis y éste trailer (que revela mucho sobre la película):
"¡Únete al Escuadrón!
En este videojuego oficial de la película del Escuadrón Suicida has sido seleccionado para liderar una fuerza especial compuesta por peligrosos supervillanos encarcelados. Dependerá de ti y tu escuadrón de antihéroes derrotar la horda de enemigos que intentan deteneros. Lucha como Harley Quinn con su característico bate de béisbol, como Deadshot con su rifle o como Diablo con fuego.
¿Podrás completar la misión? ¿Eres suficiente para el Escuadrón?"


Cerramos con trailer individuales donde se muestran a cada uno de los personajes con escenas que no se habían visto hasta el momento:

No hay comentarios:

Publicar un comentario