viernes, 1 de julio de 2016

[Noticia] Sara con nueva novia y posible viaje a Tierra 2

Dentro de unos meses llegará la segunda temporada de 'DC's Legends of Tomorrow' de la cual nos adelanta algo Caity Lotz, además de mostrar el deseo de viajar a otros mundos.

Un personaje clave en la serie que ahora irá por su segundo año es Sara Lance, y la actriz encargada de darle vida desde la primera temporada de 'Arrow' ha sido Caity Lotz. La mujer ha dado una entrevista para MovieFone donde comenzó hablando de su deseo de ir a Tierra 2 para cruzarse con alguien conocida: "Creo que sería genial encontrarme a Black Siren, que es Katie Cassidy. Quiero ver los alter egos malvados de Katie Cassidy y Danielle Panabaker. Quiero enfrentarme a ellas."
A ésto agregó que los crossover son lo que más le interesa para ésta nueva temporada: "Quiero que todos vengan a nuestra serie."
Bromeó diciendo que la Sara Lance de Tierra 2 debía ser una mujer que tejía bufandas o una bibliotecaria: "Eso es lo que hace Sara en Tierra-2."
Para finalizar adelantó que su personaje podría llegar a tener un nuevo interés amoroso: "Creo que Sara podría tener una nueva novia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario