lunes, 11 de julio de 2016

[Tierras Infinitas] Tierra 36 y 35: Optiman y el concepto espacial

Un héroe que termina buscando asesinar a sus compañeros, y un lugar creado por un propósito desconocido. Las dos Tierras que continúan este paso, lento pero seguro, del Multiverso de DC Comics.

- Manipulación asesina: 
Tierra 36 es el hogar de Justice 9, un equipo de héroes liderados por Optiman, y compuesto por Blackbird, Bowboy, Cyberion, Flashlight, Iron Knight, Mer-Man, Red Racer, y War-Woman. Optiman es asesinado por el desquiciado Superman-Doomsday. mucho antes que Red Racer y Flashlight fueran llevados a la Cada de los Héroes (House of Heros) para combatir a Gentry.
Pero sin saberlo, Gentry logró traer a la vida a Optiman vuelto un loco zombie que decide atacar a sus excompañeros de equipo buscando matarlos, antes de que éstos se unieran a los demás héroes del Multiverso en la batalla final.

En la estructura del Multiverso es opuesta a Tierra 38, y junto a Tierra 5 y 8, forma parte de un área especial, siendo considerada una "Tierra Luminosa."
Es la versión de la editorial Big Bang Comics creados por Gary Carlson y Chris Ecker.

- Sin propósito: 
Una estructura artificial creada por los Monitores, es Tierra 35, que resultar ser un conglomerado de ideas de todo el Multiverso, el cual no tiene un propósito conocido. De igual manera éstas ideas del concepto espacial que habían por todo el Multiverso, dieron lugar a la creación de los Super-Americans. Dicho grupo está compuesto por Majesty, Reina de Venus; Mercury-Man; Miss X; Morphin' Man; Olympian; The Owl; Starcop; y Supremo, quien ya tenía una versión pre-'Flashpoint'.

Éste lugar es la versión de Awesome Comics, creador por Rob Liefeld. Es opuesta a Tierra 47 en la estructura del Multiverso, y junto a Tierra 4, 39, 41, 45, y 46, se encuentra dentro de las denominadas "Otras Tierras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario