sábado, 25 de junio de 2016

[Noticia] Zack Snyder dice que no hay presión de Warner por 'Justice League' y que el tono del filme cambió por 'Batman v Superman'

El director que se puso al hombro todo el comienzo del Universo Extendido de DC Comics ha estado realizando unas cuantas declaraciones respecto a lo que los fanáticos dijeron de 'Dawn of Justice' que en algún modo hizo cambiar 'Justice League', además de que la productora no ha metido presión para el filme de la Liga de la Justicia.

Para empezar Zack Snyder dio una entrevista con Vulture, donde ha comentado que se quedó sorprendido al ver la reacción de algunos fanáticos tras ver 'Batman v Superman'. "Me tomó desprevenido. Tenía que hacer, mentalmente, algún ajuste. Creo que el tono de “Justice League” ha cambiado debido a lo que los fans han dicho", explicó el director.
Pero tras ésto comenta que de igual manera el tono iba a ser otro, ya que no tendríamos la necesidad de algo oscuro donde los personajes debían enfrentarse. "De verdad creo que en esta película, con “Justice League”, han sido liberados de la responsabilidad de estar en un punto en el que pelearían el uno con el otro. Es liberador para nosotros al hacer la película porque ahora tenemos un único enemigo con un único objetivo y será de verdad sobre unir el equipo. Eso, para mí, es una actividad divertida", ha comentado Zack.

Mientras tanto en otra nota con Comic Book Resources, ha dicho que con 'Dawn of Justice' ha habido un malentendido ya que según él Warner Bros. nunca le puso presión al equipo para hacer la película como el estudio quisiera. "Desde mi punto de vista, y quizás solo porque no sé hacerlo de otra forma, solo hacemos películas personales. Yo, en cualquier caso, adoro los personajes. Me encantan los cómics, quizás es un defecto a veces. Como por ejemplo, me pierdo en estos aspectos más profundos de los cómics, porque soy un adulto y me encanta esa parte de ellos", explicó Znyder.
Siguió diciendo que desde un principio con Chris Terrio ya tenían pensada la película como salió, y así luego dirigirse hacia 'Justice League', y que fue en un momento perfecto ya que el estudio quería seguir adelanto con los demás títulos de DC.
"Pero no creo que el nacimiento de “Batman v Superman” fuera algún tipo de conspiración corporativa para vender entradas o algo así. Creo que simplemente fue este gran vehículo que tuvo todos los focos puestos sobre él porque terminó estando donde estaba en la línea de tiempo, ya sabes", cerró el director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario