Más declaraciones respecto al rodaje de 'Suicide Squad' llegan ahora encabezadas por el director del filme, David Ayer, quien nos comentó el peculiar método que utilizó para unir más al elenco, además de una palabras de Margot Robbie y Joel Kinnaman.
Como todo el mundo ya sabe, el rodaje de la película del Escuadrón Suicida no ha sido para nada convencional, y los protagonistas del mismo nos siguen comentando cada detalle posible, como ahora ocurre con David Ayer, director del filme, quien comienza diciendo que los ensayos eran muy intensos ya que él hacía que los actores y actrices hablaran sobre sus vidas, sus historias para así lograr que se abrieran al resto. "También los hacía luchar. Los hacía luchar entre ellos. Aprendes un montón sobre una persona cuando le das un puñetazo en la cara. Se deshace de muchas de las cosas de actor", comentó Ayer.
Sobre éste mismo tema, Kinnaman dijo que no fue solamente en los ensayos, sino que también en las lecturas generales de guión donde allí quedaban todos inseguros y vulnerables.
Para cerrar Margot Robbie habló de Jared Leto comentando que el actor era un ser interesante ya que a veces podía ser un poco incómodo, otras aterrador y en muchas otras veces divertido. "Intento no reírme, porque dice cosas hilarantes. Jared es realmente divertido, aterrador y está loco. Completamente loco. Es muy interesante trabajar con alguien tan metódico porque nunca había trabajado con nadie haciendo eso antes", terminó diciendo la actriz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.