miércoles, 22 de junio de 2016

[Noticia] Jeffrey Dean Morgan interesado en ser el Thomas Wayne de 'Flashpoint'

Habiendo interpretado al personaje en la gran pantalla, era obvio que la pregunta de si sería el Batman de ésta mencionada realidad alterna llegaría y el actor no ha esquivado la pregunta dando una clara respuesta.

El reconocido actor Jeffrey Dean Morgan ha sido el encargado de encarnar a Thomas Wayne en la película 'Batman v Superman' estrenada el pasado mes de Marzo. Por dicha razón, es obvio que los fanáticos cada vez que tengan la oportunidad le preguntarán si le interesaría interpretar al mismo personaje pero en su versión de 'Flashpoint' donde Bruce Wayne murió y éste se vuelve Batman.
Es así como en un reciente evento ha sido consultado a lo que contestó claramente: "Hombre, me encantaría interpretar ese Batman… sería genial. ¿Estás completamente loco? Por supuesto que me interesaría. Amigo, me encantaría. Sin duda me encantaría."

1 comentario:

  1. seria genial bueno ya que en la serie no creo que incluyan a thomas wayne como wonder woman etc ya me ilusiono mas al menos verlo en una pelicula adapatada a flashpoint con ezra miller , creo que el es un muy buen actor

    ResponderEliminar