jueves, 2 de junio de 2016

[Noticia] Ésto quiso hacer Eisenberg con su interpretación de Lex Luthor

La interpretación de Jesse Eisenberg como Lex Luthor en 'Batman v Superman' fue de lo más comentado desde el mismísimo momento que se estrenó el filme generando gente a favor y en contra del mismo. Por dicha razón ahora el actor ha comentado cuál fue su idea para el papel.

En una reciente entrevista para Screen Rant, Jesse Eisenberg, encargado de darle vida a Lex Luthor en el Universo Extendido de DC Comics, ha comentado su verdadera idea para el personaje en el filme ya que él buscó humanizarlo: "Quería hacer que esta gente fuera real, con la que se pudieran identificar, interesante y cautivador, no solo, ya sabes, una mala persona superficialmente. Para mí, la actuación más interesante es cuando los actores pueden meterte en esa otra parte de la persona. Cuando sientes que no solo los ves allí por el propósito de la trama. Que no están solo entregando un mensaje. Que de hecho muestran algo de humanidad. Y eso es lo que intenté hacer con el personaje. Que haya fallado o no ya dependerá de la opinión subjetiva o de lo que creas que cada persona le guste. Esa es mi meta como actor."
Si bien es medio contradictorio el humanizar a un ser humano como Lex Luthor, porque está todo perfecto, pero es un ser humano, se entiende a qué quería ir Jesse aunque no sé si con ésto conformará al público que no estuvo muy de acuerdo con su presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario