viernes, 20 de mayo de 2016

[Noticia] 'Suicide Squad': Cara Delevingne nos cuenta el extraño casting que pasó

Sin muchas noticias sobre 'Suicide Squad' a poco de estrenarse, la actriz encargada de darle vida a Encantadora nos comenta cómo fue el interesante y extraño casting que le tuvo que realizar pensado por David Ayer para poder entrar en el filme.
Cara Delevingne será la encargada de interpretar a la inestable Encantadora con doble personalidad, y que como han contado también tendrá esa característica en el filme del Escuadrón Suicida. Ahora la actriz vía W Magazine ha realizado unas declaraciones comentando paso por paso cómo fue el casting que realizó para poder estar en el filme.
Para empezar dice que se encontró con el mismísimo David Ayer en un hotel de Londres en una noche de lluvia, y sin que él le contara sobre qué película era de lo que iban a hablar. En lugar de ello dice que el director le mostró imágenes de personajes femeninos del comic de DC a las que ella calificó como "mujeres increíbles, iluminadas, poderosas pero malvadas". Seguido de ésto hablaron de temas como las adicciones y enfermedades mentales, los cuales les interesan mucho a la actriz.
Hasta allí el primer encuentro para luego volverse a ver en la casa del director en Los Ángeles: "Me pidió que leyera una escena de “Quién teme a Virginia Woolf”. Me encanta esa obra y actué en ella en el instituto cuando tenía 17 años, así que estaba emocionada. De alguna forma, cuando estábamos haciendo esa escena, me puse furiosa. No había sentido ira en años. Y entonces conseguí el papel."
Tras haber conseguido el personaje, dice ella que todavía no había un guión escrito pero que aún así David le pidió un favor/consejo bastante particular, pero para quienes conocemos al director sabemos que no es tan descabellado viniendo de él: "Me pidió que intentara encontrar un bosque y, si había luna llena, me desnudara para caminar a través del bosque con mis pies por el barro, algo que hice. No había luna llena pero aullé como un lobo. Habría sido muy gracioso si alguien me hubiera visto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario