Tras las muchas críticas que está recibiendo la cuarta temporada de la serie, salen a la luz viejas declaraciones de Stephen Amell donde dice estar en contra de quienes critican a los personajes creados para 'Arrow' exclusivamente, como Felicity, y a la vez habla del final de 'The Flash' y cómo repercutirá en su serie.
El final de la cuarta temporada a dejaron más desagrados que alegrías debido a muchos temas en particular y entre ellos seguramente esté el relacionado a los personajes creados específicamente para la serie como lo son Felicity, Diggle y Lyla Michaels entre otros. Sobre ésto, ha aparecido una vieja entrevista de Stephen Amell con Larry King, donde comentaba que si aquellos que se decían fanáticos de 'Arrow' criticaban a dichos personajes, seguramente no sean verdaderos fanáticos de la misma.
Inmediatamente una lluvia de fanboys salieron a contestarle, como Stephen también intentó calmar las aguas diciendo que justamente son cosas ficticias, que él no las tomaba muy a pecho por lo que no se sentía mal después de esos comentarios en contra de sus palabras.
Por otro lado en una entrevista para Comic Book, y siguiendo más o menos lo que ocurrió en la cuarta temporada, el actor fue consultado sobre si el final de la segunda etapa de 'The Flash', influiría en el futuro de 'Arrow', a lo que él dijo que no sabía, pero que ahora se centrarán solamente en lo que ocurra en Ciudad Estrella (Star City), ya que su trabajo introduciendo otras series ya está hecho por lo cual pueden dejar de lado todo éso.
"“Arrow” está en su mejor momento cuando lidiamos con problemas en Ciudad Estrella. No somos una serie de viajes en el tiempo, no somos una serie con múltiples Tierras, aunque sí que hacemos cruces y cosas así. Somos “Arrow”, lidiamos con Ciudad Estrella y sentimos que es mejor si nos centramos en eso", comentó el actor claramente viendo que todo el tema de estar dentro de un universo donde hay superhéroes con poderes, magia y demás no le ha gustado para nada.
Ya en su momento haremos una reseña y un informe respecto a lo que nos dejó la cuarta temporada de 'Arrow' señalando los aciertos y errores, pero para adelantar decir que claramente fue la más perjudicada en todo sentido por lo que ocurre en la actualidad con el cine, debiendo eliminar personajes secundarios buenos, y a la vez la poca imaginación de los guionistas para incluir a Oliver Queen dentro de un universo de comics con superpoderes y que ésto le sintiera bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.