sábado, 30 de abril de 2016

[Noticia] Universo Extendido: Affleck dueño de su Batman, 'The Flash' sin director, 'Aquaman' en duda y más

Variado de noticias del Universo Extendido de DC Comics en el cine con mucho de los diferentes directores de las películas que vendrán en los próximos años. Proyectos que avanzan, otros que se quedan sin directores, otros que posiblemente hayan conseguido uno, además otros detalles de 'Batman v Superman' y 'Suicide Squad'.
Vamos en orden para no complicarnos, por ello empezaremos con lo ya estrenado que fue 'Batman v Superman' y ahora dicen que se habría confirmado que el Robin fallecido es Jason Todd, ya que desde la cuenta oficial del filme en Instagram publicaron una imagen del traje del joven maravilla con la frase de Bruce Wayne "20 años en Gótica Alfred, ¿cuántas buenas personas quedan?".
Dicha frase fue publicada el 27 de Abril, y dicho día, pero de 1985, fue el designado (de manera ficticia) como el momento que que falleció el segundo Robin. Por ello dicha frase iría referido a ése momento.
Sí, lo sé. Muy atado de los pelos, pero bueno.

Pasamos a 'Suicide Squad' y unas pequeñas declaraciones de David Ayer y Margot Robbie sobre el atuendo de Harley Quinn en el filme, donde el director del filme lo justifica ya que habían pensado en darle pantalones de cuero pero que no iba con el personaje. Mientras tanto la actriz dice que es algo icónico del personaje y que al mismo tiempo es divertido, aunque en su vida personal nunca los llevaría puestos.

Y ahora pasamos a lo que se viene.
Por un lado tenemos la película de Batman en solitario con Ben Affleck como el dueño total del filme. Ésto es debido a que él estaría haciendo todo, ya que le habrían dado libertad absoluta en este proyecto. Por lo que tanto Zack Snyder, Deborah Snyder y Charles Roven quedarían casi afuera de ésto, mientras que Geoff Johns sería una voz de consulta para referencias en los comics, pero que no influirá en el guión.

Por otra parte la película de Flash planeada para 2018, y que iba a contar con Seth Grahame-Smith como director (haciendo su debut oficial como director), se queda sin éste último ya que ha abandonado el proyecto. Según dicen serían por diferencias artísticas, pero por otro lado también se rumorea que es debido a que el director no estaría preparado para éste filme. De igual manera el estudio se quedaría con el guión que él mismo escribió ya que parece haberles gustado un poco.

Con ésto surgieron rumores de que James Wan, encargado de 'Aquaman', estaría en duda sobre si seguir con la película del rey de los mares ya que dicen que él estaría pensando "no necesito de la película". Como que su carrera va muy por afuera de todo éste tema, y viendo la filmografía del director se entiende. Obviamente es todo rumor y además falta para éstos dos filmes.

Cerrando tenemos a El Mayimbe que desde su Heroic Insider dice confirmar que George Miller se estaría haciendo cargo de 'Green Lantern Corps' a estrenarse en el año 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario