sábado, 30 de abril de 2016

[Tierras Infinitas] Tierra 40 y Tierra 39: Villanos reinantes y agentes especiales

Un mundo donde una sociedad de villanos gobierna todo, y por otro lado unos agentes especiales maravillosos en las Tierras 40 y 39 respectivamente de ésta entrada.

La sociedad de villanos:
En Tierra 40 encontramos un mundo del desastre, con monstruos por doquier y seres que solamente sirven al mal, y donde se premia el salvajismo. Allí todo el gobernado por un imparable y implacable equipo de villanos conocidos como la Sociedad de Super-Villanos la cual está formada por Vándalo Salvaje (Vandal Savage), el Conde Sinestro (Count Sinestro), Parallax, Blockbuster, Lady Shiva y Doc Faust.
Ellos, sin oposición alguna, saquearon completamente su planeta hasta que fueron detenidos por la fuerza conocida como la Sociedad de Superhéroes de Tierra 20, tras una interminable guerra de 5 años en la cual batallaron hasta que un grupo terminó perdiendo.
Justamente ellos fueron contraatacados por los miembros de Tierra 20 ya que ésta la tierra opuesta a la 40, tanto que cada miembro de la Sociedad de Super-Villanos es la versión opuesta a la Sociedad de Superhéroes siendo:
- Vándalo Salvaje la versión opuesta de Immortal Man
- Doc Faust la versión opuesta de Doc Fate
- Lady Shiva la versión opuesta de Lady Blackhawk
- Count Sinestro la versión opuesta de Abin Sur
- Blockbuster la versión opuesta de The Atom

Agentes MARAVILLOSOS:
Un mundo del cual se sabe muy poco es Tierra 39. Un lugar donde la tecnología avanzada ayuda a las personas a defender su mundo. Es así como tenemos a unos agentes especiales que forman parte de una organización conocida como W.O.N.D.E.R. (World Organization of National Defense and Emergency Reserves/Organización Mundial de Defensa Nacional y Reservas de Emergencia), quienes utilizan distintos trajes y armas diseñadas por el niño genio Happy DaVinci, que les dan diferentes poderes a éstos super espías.
De ésta manera tenemos a Accelerator, Corvus, Cyclotron, Doctor Nemo y Psi-Man, los cuales utilizan las siguientes armas: Cyclo-Harness, Accelerator Circuit, Ghost Chamber, LightWing y el Cypher Suit. El problema con ésto es que si se utiliza de sobre manera puede generar grandes riesgos y problemas.
En el mala del Multiverso, es opuesta a Tierra 26, y a la vez la convierte en una de las más cercanas a Apokolips.

No hay comentarios:

Publicar un comentario