sábado, 23 de abril de 2016

[Noticia] 'Suicide Squad': Jared y Margot nos hablan un poco más de sus personajes

Los actores y actrices de 'Suicide Squad' siguen comentando pequeños detalles sobre sus personajes y es así como ahora toca el turno de dos que serán principales por sobre el resto: el Guasón y Harley Quinn.
Jared Leto será el encargado de darle vida al Guasón en el Universo Extendido de DC Comics y ahora ha vuelto a hablar sobre lo que es interpretar a éste personaje tan icónico y cómo será la versión que han creado aquí. Para empezar dice que claramente han ido por un camino diferente del cual se veía teniendo desde casi siempre, pero que era obvio que debían ir por un ángulo diferente, ya que considera como importante ésta decisión. "Cuando el Guasón se ha hecho antes y tan bien, te dan algunas indicaciones de donde no deberías ir. Hay una especie de mapa ahí. Esa es la parte buena sobre eso", comentó el actor.
Mientras que cerró diciendo sentir tener un gran honor al interpretar a un personaje del cual él solamente era el último de una larga lista de actores, actores de doblaje, guionistas, artistas y demás que lo habían interpretado y cambiando la historia del mismo a través de la historia.

Por su parte Margot Robbie, Harley Quinn, ha dicho que estudió mucho lo relacionado a enfermedades mentales y la codependencia, para intentar entender porqué su personaje estaba tan enamorada del Guasón. "Más o menos decidí que ella es codependiente de él. Ahora que ya he hecho la investigación, me doy cuenta de que es más una adicción que una enfermedad… Se pueden ver muchas caras de ella. A veces es realmente divertida. Otras veces es realmente cruel. Simplemente disfruta de todo lo que hace. Da igual que sea algo bueno o algo malo, disfrutará igual de ello. No siempre es el personaje más agradable", explicó la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario