jueves, 21 de abril de 2016

[Noticia] 'Justicia Joven' sigue en el limbo

Hace ya un par de años que 'Justicia Joven' llegó a su final con un cierre super abierto por varios lugares. Obviamente la tercera temporada siempre ha sido el tema principal a discusión y petición de los fanáticos de la serie, por lo que cada vez que se puede obtener información sobre ésto la publicamos como ahora donde uno de los productores ejecutivos ha dicho que todavía no se sabe qué pasará al respecto.
Brandon Vietti fue uno de los productores de 'Justicia Joven' y que ahora sale a comentar que si fuera por él ya estarían emitiendo la tercera temporada de la serie ya que tienen una historia para continuar y contar, pero no depende de ellos. "Es una de esas cosas donde Greg Weisman y yo hemos desarrollado una serie pero con los personajes de otra gente. ¿Sabes a qué me refiero? Así que no es nuestra decisión. Ojalá pudiera decirles algo más. Desearía poder decir “¡Sí, estamos en conversaciones!”. Pero yo no estoy en ninguna conversación. No es algo para mí. No soy yo el que tiene que hablar sobre eso. Quizás algún día tengamos buenas noticias al respecto", se encargó de explicar Vietti.
A ésto agregó que tanto él como los demás productores y Phil Bourassa, diseñador de personajes, están ansiosos de poder regresar para hacer la serie, y esperan el llamado de sus jefes para darles una buena noticia sobre este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario